Políticas de devolución

En Los Conectados, queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Si necesitas realizar una devolución, sigue estas condiciones y pasos:

Condiciones para devoluciones

  • Puedes solicitar una devolución dentro de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.
  • El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Se debe presentar la boleta o factura de compra.
  • No se aceptan devoluciones de productos de uso personal o con sellos de seguridad abiertos.
  • Si la devolución es por fallas de fabricación o error en el despacho, los costos de envío correrán por nuestra cuenta.
  • En caso de devolución por arrepentimiento de compra, el costo del envío lo asumirá el cliente.

Proceso de devolución

1️⃣ Escribe a nuestro whatsapp +56976502447 indicando el motivo de la devolución y adjunta fotos del producto si es necesario.
2️⃣ Nuestro equipo revisará la solicitud y responderá en un plazo de 2 días hábiles.
3️⃣ Si la devolución es aprobada, te indicaremos el procedimiento para el envío del producto.
4️⃣ Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos con el reembolso o cambio dentro de 2  días hábiles.

Si tienes dudas, contáctanos y estaremos felices de ayudarte. 

Carrito de compra